Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
 Red social de aficionados a las reformas, bricolaje casero y pequeñas reparaciones 
 Trucos de fontanería, carpintería, electricidad y albañilería 
 ¡Todo tipo de pequeñas reparaciones en el hogar! 

0 0 0

Qué hacer con grietas que reaparecen

Tapar las grietas arquitectónicas que aparecen una y otra vez en el yeso.

Por: Webmaster | Publicado: 23/01/2009 11:07 | | | #Cont:2




Es común encontrar en los techos y paredes de nuestras casas finas grietas sobre el yeso. Grietas que en ocasiones vuelven a aparecer tras haberlas tapado. Generalmente se trata de las llamadas grietas arquitectónicas.

Las grietas arquitectónicas son un problema estético que no afecta a la seguridad de la casa. Son más frecuentes en edificios de nueva construcción en los que los cimientos todavía están asentándose. En estos casos pueden aparecer a lo largo de los primeros años. Pero también pueden producirse a causa de vibraciones procedentes del suelo, o incluso cambios importantes de temperatura. Es importante no confundirlas con las llamadas grietas estructurales, que si comprometen la seguridad del edificio. Si encontramos una grieta ancha y profunda, lo mejor es consultar a un profesional.

Tratándose de las típicas grietas arquitectónicas podemos tratar de solucionar el problema por nosotros mismos agrandando un poco el desperfecto, y volviendo a aplicar una nueva capa de yeso. Pero también es cierto que es muy posible que en cuestión de meses la grieta vuelva a aparecer.

En este caso la mejor solución consistirá en recubrir la grieta mediante un material elástico compuesto a base de vinilo. Este material nunca llega a endurecerse por completo manteniendo en todo momento la elasticidad suficiente como para adaptarse a la grieta en caso de que se vuelva a producir.

Comentarios
MANUEL REYES BARRAZA
MANUEL REYES BARRAZA
ME GUSTARÍA SABER UNA MARCA DE ESTE MATERIAL ESLASTICO VINÍLICO PARA ADQUIRIRLO
Josu490
Josu490
Muy buen post, muchas gracias! Un saludo del equipo de quitapelusas.top
Comenta