Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Red social de aficionados a las reformas, bricolaje casero y pequeas reparaciones
Trucos de fontanera, carpintera, electricidad y albailera
Todo tipo de pequeas reparaciones en el hogar!

0 0 0

Que tal a todos antes de realizar nuestro jardin es...

Por: german barreto | Publicado: 13/10/2017 00:26 | |




Hola, que tal a todos, antes de realizar nuestro jardin es importante conocer las propiedades de la plantas, ellas varían conforme a su naturaleza y pueden ser empleadas de formas diversas. Esto se debe a su gran cantidad de compuestos orgánicos que procuran el mejoramiento de la afección que pueda presentar el paciente.

Debemos considerar que debido a la gran variedad de plantas medicinales, cada una tiene su propiedad y características, por ejemplo, ¿Quién no conoce la zabila?, es una planta de las comunes usadas por los farmacéuticos para la elaboración de cremas, champu, entre otros.

Otro aspecto relevante de las propiedades de la plantas, es la cantidad que debe usarse para una mayor efectiva, en la industria farmacéutica, este aspecto es fundamental ya de allí depende la correcta aplicación del tratamiento por parte del médico.

La recomendación sobre las plantas medicinales, esta orientada al correcto uso de las mismas, considerando que muchos casos abusamos de ellas, sin brindarles el cuido que se merece y el tiempo que ha llevado en crecer.

Comenta
Antes de comentar, comprueba si alguien ya ha respondido en el  hilo superior