Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
 Red social de aficionados a las reformas, bricolaje casero y pequeñas reparaciones 
 Trucos de fontanería, carpintería, electricidad y albañilería 
 ¡Todo tipo de pequeñas reparaciones en el hogar! 

0 0 0

Lámparas que no solo iluminan, también decoran

Decorar y separar espacios usando la iluminación. Lámparas con estilo

Por: Webmaster | Publicado: 13/10/2011 22:20 | | | #Cont:2




La luz nos permite jugar con los espacios y crear ambientes. La luz puede crear un ambiente cálido, o puede dar una sensación de frialdad. Y también mediante la luz podemos crear y separar espacios, combinando luces y sombras podemos lograr una sensación de intimidad en espacios relativamente amplios.

La luz ambiente nos permite esculpir los espacios a nuestro gusto.

Por otro lado las lámparas no se han de limitar a una mera función de generación de luz, de punto de luz. Las lámparas son importantes elementos de decoración.

En función de nuestros gustos y necesidades podremos recurrir a diversos tipos de lámpara:

-Lámparas de suspensión, colgando de techos.
-Lámparas de sobremesa, muy adecuadas para dormitorios.
-Lámparas de brazo, las típicas utilizadas en mesas de trabajo por su capacidad de iluminar bien zonas muy concretas.
-Lámparas de pie, ideales para salones y comedores.
-Focos y lámparas de pared, ideales para zonas de paso.


Comentarios
alex3616
alex3616
Hacía tiempo que quería darle otro toque a mi salón sin gastarme demasiado dinero y después de haber visto una revista de decoración de interiores me fijé en que cambiando lámparas y añadiendo unas alfombras mi salón podía cambiar mucho. Visité una tienda de lamparas de pie en zaragoza y compré una en forma de arco con un diseño moderno que le ha dado más personalidad. Así que el paso siguiente es cambiar la iluminación de las habitaciones para darles otro toque más sofisticado.
Miguel4414
Miguel4414
Efectivamente tan solo cambiando elementos sencillos como cortinas,alfombras y sobre todo lamparas podemos otorgar un cambio impresionante a una habitación. Si a esto le sumas una mano de pintura y alguna pegatina para pared decorativa el cambio puede sorprender y mucho.
En mi caso particular he renovado hace poco mi sala-comedor y el cambio me encanta. He apostado por una decoración vintage y el toque maestro se lo han dado unas lamparas para salon estilo retro que combinan forja y cañamo,¡una pasada!

A veces creemos que debemos invertir un pastizal en muebles nuevos y tal cuando podemos combinar nuevas tendencias con los que ya tenemos ahorrando mucho dinero.

Saludos.
Comenta