Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
 Red social de aficionados a las reformas, bricolaje casero y pequeñas reparaciones 
 Trucos de fontanería, carpintería, electricidad y albañilería 
 ¡Todo tipo de pequeñas reparaciones en el hogar! 

0 0 0

Distribuir el espacio en un armario

Diseños y distribución de espacios en un armario: cabinas, vestidores, etc.

Por: Webmaster | Publicado: 11/10/2011 15:02 | | | #Cont:2




Una casa en el fondo no deja de ser un gran espacio de almacenamiento. Un espacio en el que guardamos casi cualquier elemento relacionado con nuestra vida, desde aquellos que usamos a diario, hasta aquellos objetos que hace años que nadie toca.

En este sentido el armario es una pieza clave del hogar pues permite distribuir ordenadamente los espacios y proteger aquellas cosas que deseamos conservar.

El armario convencional, el clásico rectángulo pegado a una pared, suele venir determinado por la profundidad máxima de que disponemos. No deberíamos bajar de los 62 cm de fondo.

Una variación de los armarios convencionales es el llamado “armario transitable”, es decir un armario de cierto tamaño en el que podemos entrar. No es tan amplio como un vestidor pero no debería bajar de los 90 cm de fondo.

El vestidor es una opción únicamente al alcance de unos pocos ya que consiste en dedicar una habitación, o por lo menos una parte de ella, a armario y vestidor.

Tags: armario  vestidor 
Comentarios
SvUser
SvUser

Buen artículo, un recordatorio de cómo los armarios pueden ser bastante útiles en temas de decoración en el hogar. Yo tengo uno en casa y el peso que me quita es enorme a la hora de almacenar mis cosas! Todo está mucho más en orden desde la incorporación de dicha pieza.

Enhorabuena!

Alejo011
Alejo011
Yo lo que siempre he querido tener es un vestidor, aqui en mi casa, pero me cuesta convencer a mi marido...
Comenta