Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web
 Red social de aficionados a las reformas, bricolaje casero y pequeñas reparaciones 
 Trucos de fontanería, carpintería, electricidad y albañilería 
 ¡Todo tipo de pequeñas reparaciones en el hogar! 

0 0 0

BricoKing

BricoKing: tiendas y distribución de materiales para bricolaje

Por: Webmaster | Publicado: 01/04/2008 11:51 | | | #Cont:1




Bricoking aparece en 1994 en Galicia desde donde ha crecido hasta convertirse en una empresa con unos 25 centros distribuidos por toda España, buena parte de ellos concentrados en la zona de Galicia, especializados en los hábitos y costumbres del aficionado al bricolaje español.


Ferretería, herramientas, electricidad, pinturas, decoración, muebles en kits de fácil montaje,  complementos y mobiliario para el jardín, o carpintería, son algunas de sus secciones.


Ofrecen servicio de entrega a domicilio, corte de tableros, e incluso un banco de trabajo, totalmente gratuito, a disposición de los clientes.

Página Web: BricoKing

 

Comentarios
bricoleador
bricoleador
que opinais de esto ??
BricoKing ha enviado un comunicado a sus proveedores anunciando un acuerdo para la entrada en su capital de la empresa belga Hubo. De esta manera, el grupo gallego mantiene su valiente apuesta por la trasparencia total en la comunicación de su situación.

El acuerdo se realizará mediante una ampliación de capital que permitirá consolidar a BricoKing, así como seguir creciendo y abriendo centros en España.

BricoKing cuenta con 27 puntos de venta que suman un total de 64.150 metros cuadrados de exposición. Está presente en 10 Comunidades Autónomas y 19 provincias. Por su parte, Hubo es una importante cadena de bricolaje belga, socio al igual que BricoKing de BricoAlliance, y cuenta con 101 puntos de venta repartidos por las 10 regiones de Bélgica.


Del.icio.usDiggTechnorati
Comenta