Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Red social de aficionados a las reformas, bricolaje casero y pequeas reparaciones
Trucos de fontanera, carpintera, electricidad y albailera
Todo tipo de pequeas reparaciones en el hogar!

Aurora Rodrguez Prez seguir
Fecha de registro: 30/11/2017 13:10:04
ltimo acceso: 04/01/2018 17:08:11
Nmero de mensajes: 5
Valoracin: 0 a favor, 0 en contra , TOTAL: 0
Email no validado
Sigue a : 0 usuarios
Le siguen 0 usuarios

Aurora Rodrguez Prez
Aurora Rodrguez Prez
Hay infinidad de formas de decorar un dormitorio, yo os recomiendo que valoréis los estilos de decoración que existen antes de empezar a diseñar la habitación. Sino al final el rococó toma el control :) Espero que podáis sacar buenas ideas! Un saludo
...
Aurora Rodrguez Prez
Aurora Rodrguez Prez
Ttalmente de acuerdo con el mensaje anterior. Si ves que al cabo de un tiempo no es posible, entonces tendrías que probar la opición de cepillarlo arriesgándote a que quede más holgada. De todas formas te recomiendo que en cuento puedas cambies la puerta y pongas alguna de aluminio, ya que este material es resistente a las lluvias y así evitas estos problemas que solo se ocasionan en puertas de madera.
...
Aurora Rodrguez Prez
Aurora Rodrguez Prez
Podrían ser xilófagos o incluso algún tipo de termita. Ten cuidado porque si tienes muchos pueden llegar a más muebles que tengas de madera y será un descontrol :S
...
Aurora Rodrguez Prez
Aurora Rodrguez Prez
En reloj de cuco    Comentarios 3
Visita alguna tienda de antiguedades que seguro que venden relojes antiguos de cuco e incluso los mecanismos, o vete a alguna fabrica que conozcas de relojes, busca por internet, que seguro que encuentras algo interesante :)
...
Aurora Rodrguez Prez
Aurora Rodrguez Prez
Hola a todos! hay dos métodos:
Uno es utilizar "Vitroclen" (el limpiador para vitrocerámica), aplicando un poco del producto y frotando la superficie rayada con una esponja normal de baño.
Otro se basa en emplear la esponja "Aladdin" del fabricante Sidol (Frotando con mucha suavidad), se trata de una esponja o paño para limpiar metales pero tambien resulta muy útil para erosionar azulejos de forma muy superficial.
...