Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Red social de aficionados a las reformas, bricolaje casero y pequeas reparaciones
Trucos de fontanera, carpintera, electricidad y albailera
Todo tipo de pequeas reparaciones en el hogar!

Webmaster
Fecha de registro: 28/08/2004 17:24:00
ltimo acceso: 24/05/2018 09:22:40
Nmero de mensajes: 8859
Valoracin: 203 a favor, 43 en contra , TOTAL: 160
Email validado
Sigue a : 51 usuarios
Le siguen 0 usuarios
En esta web es:  Webmaster

Webmaster
Webmaster
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 66 67 68 69 70 71 ]
mueblesfran
mueblesfran

Aunque la casa de uno siempre va a ser única y propia, lo cierto es que, sobre todo al empezar la aventura, unos consejos de interiorismo para la decoración de tu hogar en 2018 seguro que son de agradecer. Como profesionales en el sector, no podemos hacer más que ofrecerte nuestros conocimientos para ayudarte en la medida de lo posible a crear tu nidito de ensueño.

Interiorismo para la decoración de tu hogar: consejos generales pero que funcionan

La distribución

Antes de comenzar a plantearte nada es necesario que delimites mentalmente los espacios. Debes saber qué quieres hacer en cada zona, cómo, quién las va a ocupar y en qué momentos. Sólo de esta manera puedes, verdaderamente, “tomar medidas” y comenzar a planear qué incorporar en cada ambiente.

La base de tu estilo

Aunque tu hogar terminará teniendo un estilo propio con estos tips de interiorismo para decorar, lo cierto es que debes elegir una base sobre la que comenzar a construir. Ten en cuenta cómo vistes, a qué te dedicas, qué hobbies practicas en tu hogar… Incluso tu manera de ser tiene cabida en la elección de un estilo de decoración para tu casa.

Paso a paso

La decoración, muy despacio. No cometas el grandísimo error de querer salir de una tienda con tu decoración montada. Nosotros te aconsejamos que te enamores de cada pieza, que sientas que verdaderamente tiene un lugar en tu hogar y que, tras disfrutarla, decidas qué puede acompañarla.

Iluminación: mejor que sobre

Siempre que puedas, trata de potenciar la luz natural en las zonas donde más horas pases. Además, tendrás que contar con dos tipos de fuentes de luz; la que te ofrezca una muy buena iluminación general, bien clara, y la que sea cálida y difusa para los momentos de descanso y desconexión.

La regla de los tres tercios

También llamada de la naturaleza, nos indica que un tercio de tu hogar (suelos y detalles) sean oscuros, otro tercio (correspondiente a la parte media) sean en tonos medios, emulando edificios o árboles, y que el tercio restante, los altos y el techo, se corresponda a colores claros, emulando el cielo.

La proporción del color

Existe una regla de proporción del color que nos indica que un 60% de la estancia debe corresponder a elementos de un color neutro como el beige o el blanco; otro 30% corresponderá a colores en combinación, que dependerán de tu estilo; un 10% que se guarda para los tonos estridentes.

Materiales nobles: invertir sobre seguro

Los espacios que cuentan con materiales nobles, además de no pasar de moda, son duraderos y siempre te harán sentir recogido. Apuesta por tejidos como el lino, decoraciones en piedra natural, mobiliario en madera maciza

Las tendencias

El último de nuestros consejos de interiorismo para la decoración de tu hogar es incluir alguna tendencia es ideal para dar a tu hogar un toque diferente de vez en cuando. Sin embargo, nuestro consejo es no dejarse llevar por estas, si no, se termina perdiendo la esencia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Experimentado y amante de la decoración del hogar y diseño de interiores

ABM
ABM
Buenos das: Necesito ayuda por favor, os planteo el tema para ver si alguien me puede dar una solucin. Quiero poner un armario que he visto en IKEA en una pared que tengo en un dormitorio, la medida del armario de IKEA es de 236cms de alto 200cms de largo y 60 de profundidad, la medida de mi pared es de 242 de altura y 210 de largo, me sobra un poco de alto y de ancho, si compro el armario a medida me sale por el doble de precio y mi pregunta es Que puedo hacer o poner en el hueco que me sobra para que parezca que el armario este empotrado vamos que no me sobre nada por cada lado? he pensado en poner pladur como si fuera pared y rellenar asi el hueco y despues pintarlo del color de la pared, pero no se si existe una soluciona mas sencilla, os agradeceria me ayudarais. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS.
Comentarios
Tusk2012
Tusk2012
Por lo que cuentas te sobran unos 6 cm de alto, y unos 10 de ancho (5 por cada lado si colocas el armario centrado en el hueco).


Colocar una lámina de pladur puede ser una opción, pero no se la complicación que llevará colocar pladur en un espacio tan reducido. Ten en cuenta que el pladur se monta sobre unas guías metálicas y en el hueco que dices va a ser casi imposible colocarlas. Tendrías que colocar directamente la lámina de pladur sobre el hueco y no tengo claro que quedara muy bien fijada.

Otra opción es colocar tapetas de madera a modo de marco. Como son solo 5 o 6 cm puede quedarte bien una tapeta de madera. Puedes ir a una carpintería y pedir las tapetas del mismo color que el armario y creo que te podrían quedar bien.


Felices fiestas!

providersweb
providersweb
Si aceptas una recomendación las perchas de plástico son las mejores para los armarios empotrados. Te ayudan a aprovechar el espacio al máximo y son muy económicas.
mueblesfran
mueblesfran
Si lo que quieres es conseguir la sensación de armario empotrado lo mejor sera que rellenes estos huecos con plaquetas de pladur y pintes estas con la misma tonalidad de la pared.
En el caso de querer romper un poco con el estilo "monotono" puedes optar por laminas de madera, metal o cualquiera que pegue con el estilo y diseño de tu hogar.
Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------
Maludi
Maludi
Hola: Necesito encontrar una solucin para la puerta de mi dormitorio, que si no est cerrada del todo, se va abriendo poco a poco hasta abrirse del todo. Alguien podra darme una solucin para sto? Gracias
Comentarios
Bricoblog
Bricoblog
Hola.
El problema es que parte del guarnecido del bastidor de la puerta (montante sobre el que van atornilladas las bisagras) no está "a plomo", es decir, no está completamente vertical. Esto es lo que provoca que la puerta se abra en tu caso, o se cierre si la inclinación del montante fuese hacia el otro lado.
En realidad la reparación consistiría en corregir el origen del problema. Para ello, había que quitar los tapajuntas de ambos lados del montante, desclavar el montante, calzarlo con nivel, volver a clavarlo completamente vertical y clavar nuevamente los tapajuntas.  Esta solución no te la aconsejo a no ser que seas muy muy manitas. Mejor sería encargarla a un profesional.

No obstante, se me ocurre otra cosa que podrías intentar:
En lugar de calzar el montante, podrías calzar las propias bisagras. Para ello, lo primero es detectar cuáles son las que tienes que calzar, las de la parte superior o la inferior. Una vez tengas esto claro debes descolgar la puerta, desatornillar las bisagras que haya que calzar del marco de la puerta, calzarlas y volver a atornillarlas. Como este calzado es a ojo, es posible que tengas que repetir más de una vez el proceso. Para el calzado puedes usar pequeños trozos de cinta de cantear, en realidad es chapa de madera, pero es muy fina y se puede cortar con las tijeras. No sé si he sido capaz de explicarme.
Si tuvieses alguna duda más, puedes enviarnos un mail a buzon@bricoblog.eu o mediante facebook http://www.facebook.com/bricoblog

Suerte, espero que vaya bien el brico. :)
Maludi
Maludi
Gracias, veremos a ver cmo se me da.
gonzalo335
gonzalo335
hola, la puerta de mi dormitorio se abre sola aunque la cierres con pestillo a que se debe esto??
Luisito150
Luisito150
gonzalo335 eso ya es un caso para Iker Jimenez.
¿Estas de cachondeo?
Las puertas en zaragoza no hacen eso (espero).
antonioooa
antonioooa
Prueba ha hacer lo siguiente, coge un paño de cocina, doblalo por la mitad y luego lo vuelves a doblar, lo pones entre la puerta y el cerco ( en el lado de las visagras) y cierras la puerta. Como es evidente la puerta no te cerrara del todo a causa del paño, luego vuelve la puerta a la posicion en que se te abre y veras que se ha corregido, sino es asi repite el proceso hasta que la puerta se quede quieta.
Es un truco sencillo y muy efectivo. Fontaneros Fuenlabrada Fontaneros Madrid
 
Si tienes problemas te dejo aqui una pagina web donde podras enviarme un correo y vemos otras opciones. Un saludo. Risa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Roberto333
Roberto333
Antonioooa, perfecto el truco, lo he solucionado de inmediato. Gracias
Marina Luque
Marina Luque
Magníficos consejos, a veces el problema lo puede acarrear las bisagras que con el tiempo cogen holgura y hacen que la puerta se descuadre yo cuando he necesitado algún herraje de este tipo lo he pedido en la tienda online de Santiago Vargas , lo pides y en 24 horas lo tienes en tu casa. Cuentan con una amplia gama de bisagras, cerrojos, tiradores etc. Saludos.
eules
eules
Buenas!

Resulta que hace un año compré una silla gamer en esta web y todo muy bien pero hace 3 días que mi sobrino le dio vuelta y se golpeó (la silla)


Y quien sabe como un rodo se le rompió y obviamente ahora no se mueve como se debe. Me aconsejan que intente repararlo o la llevo donde un experto que le cambie toda la pieza? Cabe recalcar que no soy experto en este tema :(
Gracias
Jos ngel110
Jos ngel110
Me ha surgido un problema en la barandilla de madera de la escalera. Puse unas puertas a presión de seguridad para el bebé, y la puerta está empujando la barandilla hacia fuera, creo que acabará rompiéndola. Quería preguntaros qué puedo hacer, si es inevitable, si puedo reparar la barandilla, si hay algún otro tipo de medida de seguridad para que no pase el bebé. Adjunto fotos. Muchas gracias de antemano.


Comentarios
Enrique Pons
Enrique Pons
Podrias poner unos soportes por detrs lo nico que dejarias marca en la barandilla
providersweb
providersweb
La madera siempre es bastante delicidad y hay que cuidar mucho su mantenimiento. Lo que esta claro es que donde este la instalación de un ascensor que se quite el resto, a la larga dan mucha más durabilidad y comodidad.
Miguel Gomez520
Miguel Gomez520

Cuando se trata de una reforma de baño completa debes tener en cuenta distintos factores que pueden afectar la nueva distribución de tu baño, como: alterar la superficie, dividir el espacio, desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, renovar los revestimientos y renovar la grifería, mudar la bañera por un plato para la ducha, instalar una mampara, volver a diseñar la iluminación, mejorar la ventilación y la calefacción.

Los profesionales y empresas de obras y reformas nos han explicado que la reforma de un baño integral se empieza con cambios estructurales, como el derribo de tabiques para ampliar la superficie, quitar la bañera, etc. A continuación, los albañiles preparan las paredes y los techos para que los lampistas puedan hacer la instalación eléctrica, pasar las cañerías, etcétera Por último, se hacen cargo del revestimiento de los suelos y paredes, la instalación de los sanitarios, la grifería, los radiadores, los puntos de luz, etcétera

Ciertos consejos sobre la reforma de un baño
Fontanería. Es importante que simplifiques el recorrido de las tuberías de suministro y desagüe para evitar futuros problemas y, a su vez, reducir el costo final de la obra.

Inodoro. La ubicación del inodoro en el baño está condicionada por la proximidad del desagüe del suelo que expulsa los restos.

Llaves de paso. Los profesionales y empresas de obras y reformas recomiendan poner una llave de paso por cada sanitario; así se evitará tener que recortar el agua si hay una fuga o se rompe una tubería del baño.

Ventilación. Poner un ventilador extractor, manual o automático, a fin de que circule el aire es uno de los principales consejos que nos dan obreros y lampistas.

De qué manera tener un baño seguro
No colocar los puntos de luz ni la toma de corriente en el espacio ocupado por la bañera ni a menos de 2,25m sobre ella es uno de los primordiales consejos que nos dan los profesionales y empresas de obras y reformas para reformar un baño. Además, nos cuentan que a 1m de distancia de la bañera se pueden poner tomas de corriente de seguridad y aparatos de iluminado de instalación fija.

Por eso, para tener un baño seguro lampistas y obreros nos aconsejan instalar los interruptores, los enchufes y los aparatos de iluminado a 1m de la bañera y del plato para la ducha. Por otra parte, es importante escoger un suelo cuyo material sea antideslizante.

También aconsejo realizar antes de nada un presupuesto de reforma algún experto en el sector

Comentarios
Alix Corts
Alix Corts
Buenas recoendaciones, en especial la ubicación del inodoro, pues este puede ser un aliado o un estorbo en el baño. Yo reformé el baño de mi hogar hace poco y mira que además de tener un baño seguro y con buena vantilación y luz le agregué un poquito de lujo porque casualmente encontré estos cupones de Hudson Reed de Turbocupones  y quedó muy bien. Gracias por tu post.
cortes lucy
cortes lucy
en buena horaaaaa tus consejos, yo hace unos años reformé mi baño, pero también tuve en cuenta la estética final, ya saben para darle un toque más elegante y por eso me animé con unos vinilos o pósters de pareddd ¿también es buen punto a tener en cuenta no? igual y siempre quedan muy bien
Roberto5510
Roberto5510
Muchas gracias por estos consejos. Sin duda muy interesantes, le felicito. Servicio técnico Edesa Un saludo
Marita25
Marita25
Pues en relación a este post, el otro día estuve en un hostel boutique de Málaga tomando algo con unos amigos y cuando fui al baño flipé y me dije "vale, tengo que arreglar mi baño pero ya!". Los azulejos y los colores eran súper chulos!
 
La pereza que me da es meterme ahora en obras en el baño, pero el que algo quiere...
Cristina515
Cristina515
Al remodelar un cuarto de baño es importante tomar en cuenta que implica muchas personas especializadas, capacitadas en ello, asi que te recomiendo que eligas muy bien al momento de contratar. .
Teresa553
Teresa553
En la reforma de un cuarto de baño tenemos que tener en cuenta múltiples características empezando por si lo vamos a realizar nosotros o si vamos a contratar a un profesional.

Sí contratamos un profesional de las reformas evidentemente nos vamos a tener que gastar más dinero pero los resultados serán mejores. Esa es la realidad! Si vamos a practicar nosotros la reforma del baño o un aseo, quiero dejar unos consejos de utilidad y rápidos:
 
  • Debemos de realizar un plano y tomar todas las medidas posibles. No será de gran utilidad!
  • Debemos ver qué estilo queremos, así que miraremos en Webs, revistas, libros especializados...etc.
  • Una vez que tengamos claro el diseño toca buscar materiales así que volvemos a buscar materiales con sus precios (Recomiendo ponerse un límite para el valor de la reforma del baño)
  • Toca ponerse manos a la obra, así que el mejor consejo que puedo dar es ver mil y un vídeos de cómo reformar un baño en la plataforma de YouTube.
  • Recordemos que tenemos que tener paciencia, hacer las cosas poco a poco y siempre ir consultando paso a paso, de esta forma nos ahorraremos tanto tiempo como el gastarnos más dinero del que teníamos pensado.

Un saludo
carlos_garcia370
carlos_garcia370
Consejos así para la reforma de un baño siempre hacen falta!! Gracias por el aporte!
providersweb
providersweb
La reforma del cuarto de baño es una de las reformas más habituales, sobre todo el cambio de bañera por plato de ducha.
Anonimo
Anonimo
Recientemente me han realizado obras en la cocina, me han colocado gres blanco mate en las paredes. Al ir un dia a ver la obra observé que todos azulejos estaban arañados, son arañazos superficiales de color gris. He probado con todo tipo de detergentes pero no salen. Alguien podría decirme que es lo mejor para quitarlos.
Gracias.
Pgina [1 2 3 ]
Josu490
Josu490
Es buena idea pero bajo mi experiencia lo que mejor funciona es una buena máquina de pulir, te quitará todos los rallones del azulejo ya verás!
pepe 590
pepe 590
lo he usado para quitar araazos de unos azulejos cermicos al poner la mampara del cuarto de bao y todo perfecto ..........muchas gracias a la web y en especial a la persona que dio la solucin ....
Aine
Aine
Hola al rejuntar , dejaron la pasta y lo quitaron con productos de limpieza de cemento y estropajo verde,el azulejo es blanco rectificado con brillo,y lo he visto rayado como lo puedo limpiar?
carlos_garcia370
carlos_garcia370
A mi también me ha funcionado!! Gracias!!
Aurora Rodrguez Prez
Aurora Rodrguez Prez
Hola a todos! hay dos métodos:

Uno es utilizar "Vitroclen" (el limpiador para vitrocerámica), aplicando un poco del producto y frotando la superficie rayada con una esponja normal de baño.

Otro se basa en emplear la esponja "Aladdin" del fabricante Sidol (Frotando con mucha suavidad), se trata de una esponja o paño para limpiar metales pero tambien resulta muy útil para erosionar azulejos de forma muy superficial.

gloria463
gloria463
hola, al desatascar el inhodoro se me han quedado unas marcas de rayadura negra en el fondo,alguien me podria decir como quitarlas. gracuas
Pgina [1 2 3 ]
Vicent510
Vicent510
Hola, necesitaria por haberse roto, un respaldo para una silla de oficina de metacrilato.
¿sabéis dónde conseguir este respaldo?
Un saludo y muchas gracias.
Comentarios
RRandom
RRandom
Pues realmente no se si se venden ese tipo de recambios. En las tiendas de equipamiento de oficina nunca he visto que distribuyan recambios para sillas.


Si conoces el fabricante igual puedes ponerte en contacto directamente con ellos. Pero yo sospecho que será dificil que lo encuentres.
Vicent510
Vicent510
Muchas gracias.
providersweb
providersweb
Por internet seguro que encuentras, en China venden todo tipo de productos y los envían por todo el mundo. Seguro que lo encuentras, eso si aprende chino que las instrucciones vendrán en chino.
Teros
Teros
La pasada semana llovió sobre la puerta de la entrada de mi casa y la madera se ha hinchado tanto que no puedo ni abrir ni cerrar la puerta. Ha pasado ya una semana y no vuelve a su estado normal. Es una casa nueva (se acabó de construir hace un año) y el invierno pasado ya tuvimos un problema similar que solucionamos cepillando la puerta, aunque en verano la puerta encogió y quedó con mucha holgura. ¿Hay alguna forma de solucionar el problema que no implique cepillar? tememos que si volvemos a rebajar la puerta, el próximo verano (o con tiempo muy seco) la puerta encoja demasiado y quede demasiada holgura. Vivo en Valencia.
Comentarios
Anonimo
Anonimo
La madera es un cuerpo vivo que se adapta a la humedad del ambiente.

Una buena solución es barnizar la puerta con una buena pintura de exterior (por las 2 caras y los 4 cantos) cuando la puerta haya eliminado la humedad que tiene, tendrías que comprobar que el % de humedad de la puerta no fuera superior al 12% en el momento de pintarla ya que podría encoger mas aún y se agrietaría el barniz y volvería a entrar humedad por estas grietas.

No hace falta que te diga que no la barnices ahora ya que la puerta está hinchada y tiene que perder este volúmen adicional que ha adquirido.
Aurora Rodrguez Prez
Aurora Rodrguez Prez
Ttalmente de acuerdo con el mensaje anterior. Si ves que al cabo de un tiempo no es posible, entonces tendrías que probar la opición de cepillarlo arriesgándote a que quede más holgada. De todas formas te recomiendo que en cuento puedas cambies la puerta y pongas alguna de aluminio, ya que este material es resistente a las lluvias y así evitas estos problemas que solo se ocasionan en puertas de madera.
providersweb
providersweb
Mi recomendación sería cambiar la puerta. Es importante contar con puertas de alta seguridad que no ofrezcan este tipo de problemas. A la larga un cambio de puerta será la mejor opción.
Neil Caussin (no registrado)
Neil Caussin (no registrado)

Estimados, necesito con urgencia la reecta del cemento cola..en todo caso las proporciones, del cemento, arena y aglomerantes..es para un pequeo emprendimiento.

gracias
Comentarios
hernan (no registrado)
hernan (no registrado)
receta del cemento cola
_Alvaro_
_Alvaro_
Si encontraste la receta, por favor, te pido me ayudes, yo tambien la estoy buscando,
gracias, Alvaro
_maria_
_maria_
Hola quiero hacer una esfera decorativa de cemento(muy de moda para decorar jardines), se me ocurre usar de soporte una esfera de telgopol( no se adhiere el cemento al telgopor?)son huecas y se dividen en dos, cubro cada mitad dando varias capitas de cemento dejando que tire entre aplicacion y aplicacion para luego, una vez seco el cemento las uno con cemento ..sera posible?? Que proporciones de arena + cemento sera ideal?
-3 de arena+2 de cemento
-2 de arena+3 de cemento??mil gracias..espero resp en mi correo??
_juan carlos ticona_
_juan carlos ticona_
si me pudieran proporsionar alguna formula de cemento cola los materia prima y los porsenta jes
_armando sandoval_
_armando sandoval_
agradecera obtener la formula y proporciones de los componentes del cemento cola. Gracias de antemano.
_AGUSTIN_
_AGUSTIN_

NECESITO SABER LA RECETA PARA LA FABRICACION DE CEMENTO COLA,AGRDECERE MUY DEVERAS.
AGUSTIN
Iver090
Iver090
Si pudiecen pasarme la frmula de cemento cola por favor paredesiver@gmail.com
tertenan
tertenan
Hola a todos. También me gustaría conocer la receta del cemento cola, es con urgencia porfavor.
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 66 67 68 69 70 71 ]
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Contenido
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Pgina web con una seccin de foros con imgenes sobre el bricolaje y las reformas
Enlace: Foro sobre bricolaje
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
 

Desarrollo y diseño web, marketing digital, fotografía 360 y tour virtual

www.apleaners.com
 

¿Necesitas una página web corporativa o tal vez una tienda online? ¿Deseas mejorar la presencia online de tu negocio local? En Apleaners contamos con un equipo de profesionales con más de una década de experiencia en el campo del diseño, desarrollo web y el marketing digital.
 
  • Podemos desarrollar a medida la herramienta web que necesites, desde una página corporativa, hasta una red social personalizada.
  • Podemos crear y personalizar tu tienda online.
  • Podemos crear el tour virtual que necesita tu negocio local para potenciar su presencia en internet. Genera confianza y facilita que tus usuarios puedan encontrarte.
  • Podemos asesorarte en marketing digital (SEO, SEM, Social Media, etc.)
  • Podemos crear tus contenidos: fotografía a medida y artículos de calidad
 
En nuestro portfolio podrás ver algunos de los proyectos que hemos realizado a lo largo de los años.
 
Estamos situados en el área de Sitges-Barcelona.


 


Webmaster
Webmaster
www.apleaners.com
¿Necesitas una página web corporativa o tal vez una tienda online? ¿Deseas mejorar la presencia online de tu negocio local? En Apleaners contamos con un equipo de profesionales con más de una década de experiencia en el campo del diseño, desarrollo web y el marketing digital.
Podemos desarrollar a medida la herramienta web que necesites, desde una página corporativa, hasta una red social personalizada. Podemos crear y personalizar tu tienda online. Podemos crear el tour virtual que necesita tu negocio local ...
Imagen
Webmaster
Webmaster
Si queremos aprovechar la comodidad de la compra en la red, además de las páginas web pertenecientes a los centros de bricolaje más conocidos, podemos encontrar también las más diversas tiendas online en las que se ofrece todo tipo de material o herramientas para el bricolaje en el hogar.
Si bien es cierto que su catálogo probablemente no sea tan amplio como el de un gran centro comercial, si que es posible encontrar en ellas ofertas y promociones muy interesantes que en otro lugar pasarían desapercibidas.
Sobre todo si nos decidimos a ...
Webmaster
Webmaster
Prácticamente todo aquel que haya realizado trabajos de carpintería se habrá golpeado alguna vez, y probablemente más de una vez, los dedos con el martillo al tratar de clavar un clavo en una plancha de madera. Sobre todo si se trata de esas pequeñas puntas pensadas para quedar casi completamente disimuladas.
Un sencillo truco para proteger los dedos al tiempo que sostenemos la punta para empezar a clavarla es usar una cartulina.
Cortamos un rectángulo de cartulina de uno o dos centímetros de anchura y cuatro o cinco de longitud. Las ...
Webmaster
Webmaster
Los objetos más cotidianos son los que tienen un mayor riesgo de sufrir pequeños golpes por el simple uso diário.
Es muy común encontrarnos con tazas o platos que han recibido un golpe en uno de sus bordes y han quedado un poco descascarilladas. Son pequeñas roturas que si bien tampoco es que afecten demasiado al uso del objeto, si que quedan bastante antiestéticos pues suele saltar la capa de esmalte decorativo.
Si solo es un pequeño golpe y no hay grietas de importancia quizá podamos llevar a cabo una sencilla reparación ...
Webmaster
Webmaster
Las llamadas "colas o adhesivos de contacto" son derivados de del caucho sintético, de ahí que en el bote tengan un aspecto generalmente gomoso.
La forma de uso es simple: se aplica una fina capa de cola sobre las dos superficies que se desean unir, se deja secar hasta que al tocar la capa de adhesivo notemos que los dedos ya no se pegan y entonces unimos ambas superficies presionando con fuerza.
La unión es muy rápida, casi instantánea, y tremendamente fuerte. Lo que en si mismo es tanto una ventaja como inconveniente, las dos piezas quedarán ...
Webmaster
Webmaster
Hoy en día en el mercado podemos encontrar diferentes tipos de aspiradoras: de un cuerpo único con el motor y el mango acoplados, de dos cuerpos con el motor separado y arrastrado sobre ruedas, con bolsas, con depósito, con sistemas de aire para mantener el polvo en suspensión, automáticas...
En cualquier caso podemos establecer una lista con los problemas más habituales en una aspiradora:
- Nunca hay que dejar que la bolsa o el depósito se llene demasiado. Cuanto más lleno esté, más trabajo le costará al motor ...
Comentarios
Gladys Surez 210
Gladys Surez 210
Mi aspiradora es una electrolux y cuando la conecto bota el aire por encima y no aspira que puedo hacer