Webs Personales Globered
Consigue tu propia pgina web
Red social de aficionados a las reformas, bricolaje casero y pequeas reparaciones
Trucos de fontanera, carpintera, electricidad y albailera
Todo tipo de pequeas reparaciones en el hogar!

Juan Lopez590 seguir
Fecha de registro: 20/07/2018 11:13:59
ltimo acceso: 20/07/2018 11:29:13
Nmero de mensajes: 1
Valoracin: 0 a favor, 0 en contra , TOTAL: 0
Email no validado
Sigue a : 0 usuarios
Le siguen 0 usuarios

Webmaster
Webmaster
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 66 67 68 69 70 71 ]
Rafeldugar
Rafeldugar
Buenas a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.

Me gustaría compartir con todos ustedes un curso de programación que encontré por la web que es totalmente gratuito y lo mejor de todo es que tiene información muy buena y avanzada que en cualquier otro sitio nos la pudiesen vender a precios realmente elevados, para ponerles un ejemplo de lo que les estoy diciendo yo he visto cursos iguales en 700 dolares aproximadamente.
Para los interesados en realizar el curso de programación en lenguaje Python acá les dejo el enlace https://www.aprenderpython.net/ para que puedan comenzar hoy mismo
Rafeldugar
Rafeldugar

Buenas a todos, espero que estén muy bien, y que también me puedan ayudar a resolver unas cuantas dudas que tengo con respecto a una compra que quiero hacer para poder hacer unos trabajos por mi cuenta en la casa.


En sí lo que quiero es comprar una máquina de soldar pero hay unas cuantas cosas que me tienen muy dudoso para poder hacer la cuenta por mi cuenta, porque como todos sabemos si vamos hasta una tienda de éste estilo lo que nos vamos a conseguir es con vendedores que con tal de vendernos van a decirnos que todas son perfectas para nosotros sin importar si lo son realmente o no.


Yo lo que necesito es una máquina de soldar simple que no tenga mucha potencia ya que no quiero hacer trabajos muy grandes, sino simplemente arreglar algunas cositas en la casa y si se presenta el tener que usar la máquina pues bueno tenerla allí disponible en la casa para esas ocasiones debido a que nunca sabemos cuándo eso puede ocurrir.


He visto algunos sitios en los que recomiendan las mejores marcas, como éste https://www.zaquia.es/maquinas-soldar-inverter/ pero la verdad me gustaría escuchar opiniones reales con respecto al tema, porque yo siento que esos artículos de Internet los hacen como para publicitar los productos y no para ayudar a los usuarios que los leen.

Rafeldugar
Rafeldugar
Me he dado cuenta que muchas personas les cuesta bastante conseguir los parabrisas para sus motos, y es que después de una caída que tuve empecé a buscar por mi cuenta para ver que tan complicado era, y bueno en ninguna de las tiendas de mtoos de mi ciudad se conseiguen los de mi modelo.
Luego comencé a buscar en foros de motos y conseguí un tema en el que comparte éste enlace https://www.nilmoto.com/cupula-moto y bueno me sentó de maravilla debido a que lo conseguí súper rápido.

Desde ese momento ahora cada vez que me hace falta un repuesto entre allí a indagar, y cuando mis conocidos necesitan de algo pues bueno les busco por allí
PILAR HELENA ARJONA HARRY
PILAR HELENA ARJONA HARRY
Le hice a una mesa un trabajo pegndole lmina de aluminio tallada y pintada y aplicndole resina epoxica o gemelos a esta superficie.Al parecer sin terminar el proceso de secado  la tocaron y quisieron arreglarla con un papel, sto fue peor porque se le adhiri el papel y slo en partes lo pudieron retirar.
Es posible reparar sto?, Cmo se hara?
Comentarios
Bertha560
Bertha560
Buenas tardes. Ayuda !Tengo una foto grande con resina poliester que esta rayada con navaja, cmo puedo repararla?
ABM
ABM
Buenos das: Necesito ayuda por favor, os planteo el tema para ver si alguien me puede dar una solucin. Quiero poner un armario que he visto en IKEA en una pared que tengo en un dormitorio, la medida del armario de IKEA es de 236cms de alto 200cms de largo y 60 de profundidad, la medida de mi pared es de 242 de altura y 210 de largo, me sobra un poco de alto y de ancho, si compro el armario a medida me sale por el doble de precio y mi pregunta es Que puedo hacer o poner en el hueco que me sobra para que parezca que el armario este empotrado vamos que no me sobre nada por cada lado? he pensado en poner pladur como si fuera pared y rellenar asi el hueco y despues pintarlo del color de la pared, pero no se si existe una soluciona mas sencilla, os agradeceria me ayudarais. UN SALUDO Y FELICES FIESTAS A TODOS.
Comentarios
Tusk2012
Tusk2012
Por lo que cuentas te sobran unos 6 cm de alto, y unos 10 de ancho (5 por cada lado si colocas el armario centrado en el hueco).


Colocar una lámina de pladur puede ser una opción, pero no se la complicación que llevará colocar pladur en un espacio tan reducido. Ten en cuenta que el pladur se monta sobre unas guías metálicas y en el hueco que dices va a ser casi imposible colocarlas. Tendrías que colocar directamente la lámina de pladur sobre el hueco y no tengo claro que quedara muy bien fijada.

Otra opción es colocar tapetas de madera a modo de marco. Como son solo 5 o 6 cm puede quedarte bien una tapeta de madera. Puedes ir a una carpintería y pedir las tapetas del mismo color que el armario y creo que te podrían quedar bien.


Felices fiestas!

providersweb
providersweb
Si aceptas una recomendación las perchas de plástico son las mejores para los armarios empotrados. Te ayudan a aprovechar el espacio al máximo y son muy económicas.
mueblesfran
mueblesfran
Si lo que quieres es conseguir la sensación de armario empotrado lo mejor sera que rellenes estos huecos con plaquetas de pladur y pintes estas con la misma tonalidad de la pared.
En el caso de querer romper un poco con el estilo "monotono" puedes optar por laminas de madera, metal o cualquiera que pegue con el estilo y diseño de tu hogar.
Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------
Carmen287
Carmen287
Hola, aprovecho para meterme en el tema a ver si me podeis ayudar. Me he comprado una nueva casa y viene con armarios empotrados pero estan vacios y no se cual es la mejor manera de montarlos o si es muy complicado y ser mejor que contrate a alguien Qu me aconsejais? He estado mirando varios videos pero no me acabo de aclarar https://www.youtube.com/watch?v=8h_duIbz1pY&ab_channel=Habitissimo https://www.youtube.com/watch?v=IYJXUvLuQrg&ab_channel=LeroyMerlinEspa%C3%B1a
mueblesfran
mueblesfran

Aunque la casa de uno siempre va a ser única y propia, lo cierto es que, sobre todo al empezar la aventura, unos consejos de interiorismo para la decoración de tu hogar en 2018 seguro que son de agradecer. Como profesionales en el sector, no podemos hacer más que ofrecerte nuestros conocimientos para ayudarte en la medida de lo posible a crear tu nidito de ensueño.

Interiorismo para la decoración de tu hogar: consejos generales pero que funcionan

La distribución

Antes de comenzar a plantearte nada es necesario que delimites mentalmente los espacios. Debes saber qué quieres hacer en cada zona, cómo, quién las va a ocupar y en qué momentos. Sólo de esta manera puedes, verdaderamente, “tomar medidas” y comenzar a planear qué incorporar en cada ambiente.

La base de tu estilo

Aunque tu hogar terminará teniendo un estilo propio con estos tips de interiorismo para decorar, lo cierto es que debes elegir una base sobre la que comenzar a construir. Ten en cuenta cómo vistes, a qué te dedicas, qué hobbies practicas en tu hogar… Incluso tu manera de ser tiene cabida en la elección de un estilo de decoración para tu casa.

Paso a paso

La decoración, muy despacio. No cometas el grandísimo error de querer salir de una tienda con tu decoración montada. Nosotros te aconsejamos que te enamores de cada pieza, que sientas que verdaderamente tiene un lugar en tu hogar y que, tras disfrutarla, decidas qué puede acompañarla.

Iluminación: mejor que sobre

Siempre que puedas, trata de potenciar la luz natural en las zonas donde más horas pases. Además, tendrás que contar con dos tipos de fuentes de luz; la que te ofrezca una muy buena iluminación general, bien clara, y la que sea cálida y difusa para los momentos de descanso y desconexión.

La regla de los tres tercios

También llamada de la naturaleza, nos indica que un tercio de tu hogar (suelos y detalles) sean oscuros, otro tercio (correspondiente a la parte media) sean en tonos medios, emulando edificios o árboles, y que el tercio restante, los altos y el techo, se corresponda a colores claros, emulando el cielo.

La proporción del color

Existe una regla de proporción del color que nos indica que un 60% de la estancia debe corresponder a elementos de un color neutro como el beige o el blanco; otro 30% corresponderá a colores en combinación, que dependerán de tu estilo; un 10% que se guarda para los tonos estridentes.

Materiales nobles: invertir sobre seguro

Los espacios que cuentan con materiales nobles, además de no pasar de moda, son duraderos y siempre te harán sentir recogido. Apuesta por tejidos como el lino, decoraciones en piedra natural, mobiliario en madera maciza

Las tendencias

El último de nuestros consejos de interiorismo para la decoración de tu hogar es incluir alguna tendencia es ideal para dar a tu hogar un toque diferente de vez en cuando. Sin embargo, nuestro consejo es no dejarse llevar por estas, si no, se termina perdiendo la esencia.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Experimentado y amante de la decoración del hogar y diseño de interiores

Comentarios
Armando Cars
Armando Cars

En estos días me entere que existen unas almohadillas para alfombras y me parece una idea genial que forme parte de la decoracion del interior de mi hogar, me permiten mantener en su sitio la alfombra del recibo, y ha resultado increíble pues cuando tengo visitas en casa y hay niños pueden jugar sin problemas. No sabía dónde comprar una, navegando por el internet me conseguí con las principales marcas, me decidí por GRIP -IT; lo que más me ha gustado de este sitio es la facilidad con la que se puede seleccionar y comprar.

Maludi
Maludi
Hola: Necesito encontrar una solucin para la puerta de mi dormitorio, que si no est cerrada del todo, se va abriendo poco a poco hasta abrirse del todo. Alguien podra darme una solucin para sto? Gracias
Comentarios
Bricoblog
Bricoblog
Hola.
El problema es que parte del guarnecido del bastidor de la puerta (montante sobre el que van atornilladas las bisagras) no está "a plomo", es decir, no está completamente vertical. Esto es lo que provoca que la puerta se abra en tu caso, o se cierre si la inclinación del montante fuese hacia el otro lado.
En realidad la reparación consistiría en corregir el origen del problema. Para ello, había que quitar los tapajuntas de ambos lados del montante, desclavar el montante, calzarlo con nivel, volver a clavarlo completamente vertical y clavar nuevamente los tapajuntas.  Esta solución no te la aconsejo a no ser que seas muy muy manitas. Mejor sería encargarla a un profesional.

No obstante, se me ocurre otra cosa que podrías intentar:
En lugar de calzar el montante, podrías calzar las propias bisagras. Para ello, lo primero es detectar cuáles son las que tienes que calzar, las de la parte superior o la inferior. Una vez tengas esto claro debes descolgar la puerta, desatornillar las bisagras que haya que calzar del marco de la puerta, calzarlas y volver a atornillarlas. Como este calzado es a ojo, es posible que tengas que repetir más de una vez el proceso. Para el calzado puedes usar pequeños trozos de cinta de cantear, en realidad es chapa de madera, pero es muy fina y se puede cortar con las tijeras. No sé si he sido capaz de explicarme.
Si tuvieses alguna duda más, puedes enviarnos un mail a buzon@bricoblog.eu o mediante facebook http://www.facebook.com/bricoblog

Suerte, espero que vaya bien el brico. :)
Maludi
Maludi
Gracias, veremos a ver cmo se me da.
gonzalo335
gonzalo335
hola, la puerta de mi dormitorio se abre sola aunque la cierres con pestillo a que se debe esto??
Luisito150
Luisito150
gonzalo335 eso ya es un caso para Iker Jimenez.
¿Estas de cachondeo?
Las puertas en zaragoza no hacen eso (espero).
antonioooa
antonioooa
Prueba ha hacer lo siguiente, coge un paño de cocina, doblalo por la mitad y luego lo vuelves a doblar, lo pones entre la puerta y el cerco ( en el lado de las visagras) y cierras la puerta. Como es evidente la puerta no te cerrara del todo a causa del paño, luego vuelve la puerta a la posicion en que se te abre y veras que se ha corregido, sino es asi repite el proceso hasta que la puerta se quede quieta.
Es un truco sencillo y muy efectivo. Fontaneros Fuenlabrada Fontaneros Madrid
 
Si tienes problemas te dejo aqui una pagina web donde podras enviarme un correo y vemos otras opciones. Un saludo. Risa
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Roberto333
Roberto333
Antonioooa, perfecto el truco, lo he solucionado de inmediato. Gracias
Marina Luque
Marina Luque
Magníficos consejos, a veces el problema lo puede acarrear las bisagras que con el tiempo cogen holgura y hacen que la puerta se descuadre yo cuando he necesitado algún herraje de este tipo lo he pedido en la tienda online de Santiago Vargas , lo pides y en 24 horas lo tienes en tu casa. Cuentan con una amplia gama de bisagras, cerrojos, tiradores etc. Saludos.
eules
eules
Buenas!

Resulta que hace un año compré una silla gamer en esta web y todo muy bien pero hace 3 días que mi sobrino le dio vuelta y se golpeó (la silla)


Y quien sabe como un rodo se le rompió y obviamente ahora no se mueve como se debe. Me aconsejan que intente repararlo o la llevo donde un experto que le cambie toda la pieza? Cabe recalcar que no soy experto en este tema :(
Gracias
Jos ngel110
Jos ngel110
Me ha surgido un problema en la barandilla de madera de la escalera. Puse unas puertas a presión de seguridad para el bebé, y la puerta está empujando la barandilla hacia fuera, creo que acabará rompiéndola. Quería preguntaros qué puedo hacer, si es inevitable, si puedo reparar la barandilla, si hay algún otro tipo de medida de seguridad para que no pase el bebé. Adjunto fotos. Muchas gracias de antemano.


Comentarios
Enrique Pons
Enrique Pons
Podrias poner unos soportes por detrs lo nico que dejarias marca en la barandilla
providersweb
providersweb
La madera siempre es bastante delicidad y hay que cuidar mucho su mantenimiento. Lo que esta claro es que donde este la instalación de un ascensor que se quite el resto, a la larga dan mucha más durabilidad y comodidad.
Miguel Gomez520
Miguel Gomez520

Cuando se trata de una reforma de baño completa debes tener en cuenta distintos factores que pueden afectar la nueva distribución de tu baño, como: alterar la superficie, dividir el espacio, desplazar la puerta, redistribuir los sanitarios, renovar la fontanería, renovar los revestimientos y renovar la grifería, mudar la bañera por un plato para la ducha, instalar una mampara, volver a diseñar la iluminación, mejorar la ventilación y la calefacción.

Los profesionales y empresas de obras y reformas nos han explicado que la reforma de un baño integral se empieza con cambios estructurales, como el derribo de tabiques para ampliar la superficie, quitar la bañera, etc. A continuación, los albañiles preparan las paredes y los techos para que los lampistas puedan hacer la instalación eléctrica, pasar las cañerías, etcétera Por último, se hacen cargo del revestimiento de los suelos y paredes, la instalación de los sanitarios, la grifería, los radiadores, los puntos de luz, etcétera

Ciertos consejos sobre la reforma de un baño
Fontanería. Es importante que simplifiques el recorrido de las tuberías de suministro y desagüe para evitar futuros problemas y, a su vez, reducir el costo final de la obra.

Inodoro. La ubicación del inodoro en el baño está condicionada por la proximidad del desagüe del suelo que expulsa los restos.

Llaves de paso. Los profesionales y empresas de obras y reformas recomiendan poner una llave de paso por cada sanitario; así se evitará tener que recortar el agua si hay una fuga o se rompe una tubería del baño.

Ventilación. Poner un ventilador extractor, manual o automático, a fin de que circule el aire es uno de los principales consejos que nos dan obreros y lampistas.

De qué manera tener un baño seguro
No colocar los puntos de luz ni la toma de corriente en el espacio ocupado por la bañera ni a menos de 2,25m sobre ella es uno de los primordiales consejos que nos dan los profesionales y empresas de obras y reformas para reformar un baño. Además, nos cuentan que a 1m de distancia de la bañera se pueden poner tomas de corriente de seguridad y aparatos de iluminado de instalación fija.

Por eso, para tener un baño seguro lampistas y obreros nos aconsejan instalar los interruptores, los enchufes y los aparatos de iluminado a 1m de la bañera y del plato para la ducha. Por otra parte, es importante escoger un suelo cuyo material sea antideslizante.

También aconsejo realizar antes de nada un presupuesto de reforma algún experto en el sector

Comentarios
Alix Corts
Alix Corts
Buenas recoendaciones, en especial la ubicación del inodoro, pues este puede ser un aliado o un estorbo en el baño. Yo reformé el baño de mi hogar hace poco y mira que además de tener un baño seguro y con buena vantilación y luz le agregué un poquito de lujo porque casualmente encontré estos cupones de Hudson Reed de Turbocupones  y quedó muy bien. Gracias por tu post.
cortes lucy
cortes lucy
en buena horaaaaa tus consejos, yo hace unos años reformé mi baño, pero también tuve en cuenta la estética final, ya saben para darle un toque más elegante y por eso me animé con unos vinilos o pósters de pareddd ¿también es buen punto a tener en cuenta no? igual y siempre quedan muy bien
Roberto5510
Roberto5510
Muchas gracias por estos consejos. Sin duda muy interesantes, le felicito. Servicio técnico Edesa Un saludo
Marita25
Marita25
Pues en relación a este post, el otro día estuve en un hostel boutique de Málaga tomando algo con unos amigos y cuando fui al baño flipé y me dije "vale, tengo que arreglar mi baño pero ya!". Los azulejos y los colores eran súper chulos!
 
La pereza que me da es meterme ahora en obras en el baño, pero el que algo quiere...
Cristina515
Cristina515
Al remodelar un cuarto de baño es importante tomar en cuenta que implica muchas personas especializadas, capacitadas en ello, asi que te recomiendo que eligas muy bien al momento de contratar. .
Teresa553
Teresa553
En la reforma de un cuarto de baño tenemos que tener en cuenta múltiples características empezando por si lo vamos a realizar nosotros o si vamos a contratar a un profesional.

Sí contratamos un profesional de las reformas evidentemente nos vamos a tener que gastar más dinero pero los resultados serán mejores. Esa es la realidad! Si vamos a practicar nosotros la reforma del baño o un aseo, quiero dejar unos consejos de utilidad y rápidos:
 
  • Debemos de realizar un plano y tomar todas las medidas posibles. No será de gran utilidad!
  • Debemos ver qué estilo queremos, así que miraremos en Webs, revistas, libros especializados...etc.
  • Una vez que tengamos claro el diseño toca buscar materiales así que volvemos a buscar materiales con sus precios (Recomiendo ponerse un límite para el valor de la reforma del baño)
  • Toca ponerse manos a la obra, así que el mejor consejo que puedo dar es ver mil y un vídeos de cómo reformar un baño en la plataforma de YouTube.
  • Recordemos que tenemos que tener paciencia, hacer las cosas poco a poco y siempre ir consultando paso a paso, de esta forma nos ahorraremos tanto tiempo como el gastarnos más dinero del que teníamos pensado.

Un saludo
carlos_garcia370
carlos_garcia370
Consejos así para la reforma de un baño siempre hacen falta!! Gracias por el aporte!
providersweb
providersweb
La reforma del cuarto de baño es una de las reformas más habituales, sobre todo el cambio de bañera por plato de ducha.
Pgina [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 66 67 68 69 70 71 ]
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Mensaje/Contenido
Webmaster
Webmaster
Contenido
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Pgina web con una seccin de foros con imgenes sobre el bricolaje y las reformas
Enlace: Foro sobre bricolaje
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster
 

Desarrollo y diseño web, marketing digital, fotografía 360 y tour virtual

www.apleaners.com
 

¿Necesitas una página web corporativa o tal vez una tienda online? ¿Deseas mejorar la presencia online de tu negocio local? En Apleaners contamos con un equipo de profesionales con más de una década de experiencia en el campo del diseño, desarrollo web y el marketing digital.
 
  • Podemos desarrollar a medida la herramienta web que necesites, desde una página corporativa, hasta una red social personalizada.
  • Podemos crear y personalizar tu tienda online.
  • Podemos crear el tour virtual que necesita tu negocio local para potenciar su presencia en internet. Genera confianza y facilita que tus usuarios puedan encontrarte.
  • Podemos asesorarte en marketing digital (SEO, SEM, Social Media, etc.)
  • Podemos crear tus contenidos: fotografía a medida y artículos de calidad
 
En nuestro portfolio podrás ver algunos de los proyectos que hemos realizado a lo largo de los años.
 
Estamos situados en el área de Sitges-Barcelona.


 


Juan Lopez590
Juan Lopez590
El problema de las pantallas en este siglo 21 es un problema tanto para los niños como para los adultos, todos tenemos los ojos pegados a los dispositivos. Pero también hay cosas buenas. Al contratar Internet con MásMóvil tienes una buena conexión y buen precio. Pero el control parental es fundamental.
...
Sergio046
Sergio046
Nosotros en casa tuvimos un montón de problemas de humedad en uno de los baños, lo solucionamos sellando con espuma de poliuretano las ventanas, colocando antihumedad y colocando un espejo antivaho que evitava la condensación tras las duchas.
...
Samuel052
Samuel052
Pero quin ve la tele hoy en da? Ya todo el mundo ve series y pelculas a travs de Internet. Ahora que la fibra optica se ha extendido a tantos hogares, la televisin desaparecer en cuestin de aos....
Marta326
Marta326
Todos lo hemos visto: adolescentes pegados a sus telfonos, sin siquiera levantar la vista cuando sus progenitores les hablan; pequeos inmersos en tabletas en los aeropuertos; jvenes amigos en torno a las mesas de los restaurantes mirando sus telfonos en sitio de los dems. A medida que los nios y los jvenes pasan ms tiempo con pantallas, ms de seis horas al da segn una encuesta estadounidense, los padres han empezado a preguntarse si pasar este tiempo con pantallas es seguro. Una cantidad cada vez mayor de investigaciones sugiere que no lo es. Los adolescentes que pasan 5 o bien ...
Comentarios
Juan Lopez590
Juan Lopez590
El problema de las pantallas en este siglo 21 es un problema tanto para los niños como para los adultos, todos tenemos los ojos pegados a los dispositivos. Pero también hay cosas buenas. Al contratar Internet con MásMóvil tienes una buena conexión y buen precio. Pero el control parental es fundamental.
...
Rafeldugar
Rafeldugar
Buenas a todos, espero que estén muy bien el día de hoy.
Me gustaría compartir con todos ustedes un curso de programación que encontré por la web que es totalmente gratuito y lo mejor de todo es que tiene información muy buena y avanzada que en cualquier otro sitio nos la pudiesen vender a precios realmente elevados, para ponerles un ejemplo de lo que les estoy diciendo yo he visto cursos iguales en 700 dolares aproximadamente.
Para los interesados en realizar el curso de programación en lenguaje Python acá les dejo el enlace ...
Rafeldugar
Rafeldugar
Buenas a todos, espero que estén muy bien, y que también me puedan ayudar a resolver unas cuantas dudas que tengo con respecto a una compra que quiero hacer para poder hacer unos trabajos por mi cuenta en la casa.
En sí lo que quiero es comprar una máquina de soldar pero hay unas cuantas cosas que me tienen muy dudoso para poder hacer la cuenta por mi cuenta, porque como todos sabemos si vamos hasta una tienda de éste estilo lo que nos vamos a conseguir es con vendedores que con tal de vendernos van a decirnos que todas son perfectas para nosotros sin ...
Rafeldugar
Rafeldugar
En Crear nuestro jardn    Comentarios 11
Están muy buenos los enlaces que nos has pasado amigo, me parece que la información es excelente para lograr tener un mejor jardín, y os digo que es así porque yo soy un fanático de las jardinería, de verdad es algo que me fascina hacer y disfruto mucho los momentos que paso plantando y arreglando, aunque me acuerdo que hace poco tiempo tuve que llamar para contratar unos servicios de jardinería con los mejores http://www.viverospedroaguirre.com/ para poder arreglar un desastre que había hecho cuando tan solo estaba comenzando a ...
Javier3316
Javier3316
Yo creo que tengo tanto cable detrs de la tele que puedo dedicarme a vender cobre. Por suerte uno de los cables me sirve para llamar a https://www.jazztelatencionalcliente.es/...
hmbalanguera
hmbalanguera
Hola Karen.
Para despegar los botones del celular ve a un botiquin y usa alchohol con un bastoncillo y vete limpiando poco a poco los bordes. En Mallorca se nos caen los celulares al mar y usamos esa manera.
...
SandraBrico
SandraBrico
¡Bien dicho!
Las lámparas son un elemento de decoración clave. Existen lámparas de todo tipo, de todos los colores, materiales... Sirven para dar un toque especial a cada espacio.
A mí me encantan las lámparas de https://decoandlemon.com/iluminacion-ambiental ya que hay de muchas formas y desprenden una luz agradable en distintos colores.
¡Un saludo!
...