En el transcurso de la celebración de un aniversario de bodas de oro o de bodas de plata, es común que alguien de entre los invitados, generalmente un hijo o un nieto, dirija unas palabras a la pareja homenajeada. Un breve discurso en el que expresar el cariño que sentimos por ellos.
No hay un discurso fijo, ni frases típicas que debamos decir. Todo depende de la imaginación de cada uno. Lo que si debemos tener claro es que no conviene alargarnos demasiado. Unas pocas frases bastan.
Vemos algunos pequeños ejemplos que podemos adaptar fácilmente tanto a bodas de oro, como a bodas de plata:
“Hoy es un día hermoso y feliz, hoy nos reunimos para celebrar el cincuenta aniversario (o su veinticinco aniversario) de ….. y ….. (nombre de la pareja). Hoy es el día en que nos reunimos para rememorar los años de felicidad pasada, y para ilusionarnos con los años de felicidad futura. Hoy comprobamos que están tan unidos como siempre, mirándose con la misma ternura en los ojos. ¡Alcemos las copas para brindar!”
“Hoy podemos decir que cincuenta años (o 25 años) no son nada, y también podemos decir que cincuenta años (o 25 años) casi son toda una vida. Un vida compartida por ….. y ….. (nombre de la pareja) con amor, con ternura, con sueños comunes, y con alegría. Hoy es el día en que debemos alzar nuestras copas y brindar por su felicidad.”
“El amor es un camino que se recorre despacio, disfrutando de cada paso. Hoy hace cincuenta años (o 25 años) que …. y …. (nombre de la pareja) iniciaron juntos el camino, y hoy también es el día en que debemos alzar nuestras copas y brindar por su singladura. Cincuenta años (o 25 años) con ternura en la mirada.”
nonos los re quierooo!!!!
Tarde una hora en conocerte y solo un dia en enamorarme.
Pero me lleva toda una vida olvidarte.
Nuestra llama jamàs se apagarà porque nuestro compromiso
jamàs se rompera a menos que tu quieras romperlo porque todo esta en ti, si me quieres o no.
Que el amor o cariño que ha iluminado nuestras vidas de
la luz de la esperanza y de la felicidad que jamàs termine.
Que todos los sueños que hemos alcanzado a realizar perduren
para siempre en nuestro Aniversario de Bodas.
En reconocimiento a ti. Por ser tan especial para mi.
Por llenar mi existencia de dicha.
Por enseñarme que el verdadero amor se compone de
TRISTEZAS Y ALEGRIAS.
Tù eres y seràs siempre mi verdadero amor.
Solo le pido a Dios que ilumine nuestro camino para poder seguir adelante,y que nos mande una lluvia de bendiciones.