Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Portal de bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones

  • Buscar contenidos
  • Buscar usuarios
0 0 0

¿Es posible tener una boda civil con encanto?

Las bodas civiles no tienen porque ser frías. Pueden ser igual de emotivas

Por: Webmaster | Publicado: 18/10/2011 18:43 | |




Generalmente suele pensarse en una boda civil como un rápido trámite en un despacho, con poca gente presente y en general bastante frío.

Y si bien es cierto que pueden ser así, no han de serlo necesariamente. Podemos organizar una boda civil tan encantadora y memorable como pueda ser una boda religiosa.

Las bodas civiles se suelen celebrar en el Registro Civil o en el Ayuntamiento. Dependiendo del ayuntamiento la disponibilidad de instalaciones y salas más o menos espaciosas para la ceremonia será variable. En las grandes ciudades el proceso suele ser más aséptico, pero en poblaciones más pequeñas nos pueden ceder perfectamente un local para incluso decorarlo.

Es más, no pocas casas rurales o restaurantes situados en parajes de especial atractivo cuentan con instalaciones pensadas precisamente para celebrar bodas civiles. Aunque pueda sorprender no es infrecuente que alguna autoridad acceda a desplazarse para celebrar el enlace. Solo debemos preguntar.

En cualquier caso, una de las características de las bodas civiles es que el ambiente es mucho más distendido y menos formal que en la ceremonias religiosas.

Tags: boda civil 
Comenta