Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Portal de bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones

  • Buscar contenidos
  • Buscar usuarios
0 0 0

Invitaciones de boda originales y personalizadas

Tras las invitaciones de boda clásicas y formales, la tendencia actual es a personalizarlas

Por: Webmaster | Publicado: 27/09/2011 17:08 | |




Las tarjetas en las que se imprimen las invitaciones de boda durante años fueron un tema bastante formal en el que se admitían pocas variaciones. Tarjeta de fondo blanco o marfil, tipos de letra formales y en color negro o tal vez dorado, y poco más. Un pequeño recuadro en buen papel en el que indicar la información más básica de la boda.

En los últimos años la tendencia está cambiando. Y cada vez más rápido. Buscando la máxima originalidad, las invitaciones de boda personalizadas son cada vez más frecuentes. La tarjeta ha dejado de ser un mero anuncio de la boda para convertirse en una tarjeta de presentación para la nueva pareja. Un detalle que define su estilo.

Es más, la propia invitación de boda ha evolucionado desde una tarjeta o doble tarjeta hasta otro tipo de formas: rompecabezas, calendarios, cajitas de regalo con la invitación en su interior, simulando un mensaje en una botella, etc.

Las posibilidades hoy en día son casi ilimitadas. De hecho con la irrupción de las nuevas tecnologías empiezan a verse invitaciones en formato audiovisual grabadas den Cds o Dvds.

La imaginación es el límite.

¿Te atreves a sorprender en tu boda?

Comenta