Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Portal de bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones

  • Buscar contenidos
  • Buscar usuarios
0 0 0

Cócteles y Fiestas

Por: Webmaster | Publicado: 03/11/2005 14:06 | | | #Cont:22




Cócteles. En su acepción original, por cóctel se entiende una combinación de bebidas alcohólicas, no alcohólicas, y otros ingredientes de lo más diverso. En los últimos años el término se ha generalizado para describir cierto tipo de fiestas que por regla general se ofrecen a partir de media tarde y cuya duración raramente excede las dos horas.

En este tipo de fiestas, y además de la bebida que les da nombre, se suele ofrecer a los invitados bebidas suaves como por ejemplo champán, o cava, jerez, diferentes tipos de vino, etc. Los licores más fuertes, si bien también pueden estar presentes, son menos habiuales. Ofrecer aperitivos también es usual. La comida debe ser sencilla y ligera, y siempre debe presentarse de forma que pueda tomarse fácilmente con los dedos; frutos secos, pequeños canapés, dulces, etc.

El local donde se celebra este tipo de fiestas suele carecer de asientos, y los invitados comprenden y asumen que se trata de acontecimientos de corta duración.

 

Fiestas

Las fiestas propiamente dichas carecen de los límites de tiempo que caracterizan a los cócteles. Por ello se celebran a última hora de la tarde incluyendo la cena, o justo después de ésta. En muchas ocasiones incluyen música, incluso música en directo a manos de alguna orquesta, y baile. Si la fiesta ha de empezar tras la cena, se supone que los invitados ya han comido por lo que no se servirá comida. Eso si, puede ser buena idea tener preparado algún pequeño refrigerio frio para la hora de la despedida. Las necesidades de amplios espacios para llevar a cabo la fiesta obligan en muchos casos a recurrir a la contratación de salones en restaurantes, discotecas, o locales de divérsa índole. Ofrecer diversos ambientes siempre es buena idea, pues no todo el mundo deseará bailar, y para ellos conviene reservar un espacio en el que la conversación sea posible. Una idea a tener en cuenta, aunque se debe ser prudente al aplicarla, es que puede ser interesante invitar a un número de personas ligeramente superior a la capacidad máxima del local pues siempre van a fallar algunas, y en caso de no hacerlo, un ligero exceso no hará ningún daño. Es más, animará la fiesta. Eso si, se deben tener muy presentes siempre las condiciones de seguridad del local, de ahí la cautela al aplicar esta idea.

 

El anfitrión, tanto de la fiesta como del cóctel, deberá recorrer el local atendiendo y charlando con los invitados. Ningún grupo debería ser dejado a un lado pues sería una terrible descortesía. En ocasiones es difícil resistir la tentación de permanecer cerca de los invitados que más nos agraden, pero deberemos realizar el esfuerzo de repartir nuestro tiempo.

Página [1 2 3 ]
Anonimo
Anonimo
necesito algun texto para la tarjeta de invitacion a una fiesta de gala con motivo de una graduacion
Anonimo
Anonimo
Hola soy maquilladora y os escribo para ofrecer mis servicios a domicilo:


Inés Rodríguez Pérez.


Teléfono fijo: 976 740677 Teléfono móvil: 654210 315

Estudié artes y tengo el título de técnico en caracterización (maquillaje para cine, fotografía, social, fantasía, FX…)
He trabajado como Maquilladora infantil para la empresas de espectáculos,discotecas...
Actualmente trabajo como maquilladora para LANCÔME hasta principios de diciembre.

Disponibilidad para viajar.

Pueden ver mis trabajos en:

http://123webmatic.com/web/ninielilla/
(Mis maquillajes son los que tienen la dirección en fucsia sobre la foto)

ECONÓMICO

Un saludo y muchas gracias

Inés Rodríguez
rosario
rosario
hola, podrian ayudarme con un texto para la terjeta de invitacion a una fiesta de graduacion de Ingeniero mecanico de mi hno. Quisiera algo sencillo pero con toque de glamour. Gracias por la colaboracion que puedan brindarme. Es urgente!!!!!
Anonimo
Anonimo
hola, podrian ayudarme con un texto para la tarjeta de invitacion a una fiesta formal de graduacion de Ingeniero mecanico q preparare a hijo. Quisiera algo sencillo pero con toque de glamour. Gracias por la colaboracion que puedan brindarme. Es urgente!!!!!
Anonimo
Anonimo
dar a conocer como elaborar documentos comerciales
Anonimo
Anonimo
HOLA! PODRIAN AYUDARMEN PARA EL MENSAJE DE UNA TARJETA DE INVITACION, MOTIVO DE INAUGURACION DE UNA BOUTIQUE?

GRACIAS
marielosdelfin
marielosdelfin
Hola podrian ayudarme con texto para poder elaborar invitaciones a una fiesta formal de graduación de mi hija en LAE, algo sencillo pero a la vez elegante, gracias por la ayuda que puedan brindarme, me urge por favor!!! De antemno muchisimas GRACIAS!!!!!!
Anonimo
Anonimo
saludos, necesito un texto para una invitación a fiesta de cumpleaños, MUY FORMAL Y TRADICIONAL, se llevará a cabo en la noche, y será de etiqueta. gracias
eva
eva
Somos un Bar de copas que organiza fiestas de todo tipo: cumpleaños, despedidas, universitarias... etc!! Disponibilidad de barras libres, copas sueltas o botellas. hacemos precios especiales para grupos con descuento en las consumiciones. Local con capacidad para unas 200 personas aproximadamente, situado en Av de Brasil (madrid). Contamos con un reservado para fiestas privadas de unas 50 personas, sin coste adicional. Cualquier dia de la semana y tambien fiestas a puerta cerrada.
También trabajo con otro bar situado en la misma zona, que tiene tres plantas y ofrece la posibilidad de cerrar una de ellas para fiestas privadas.
Si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo a través del telf: 67875098
eva
eva
Somos un Bar de copas que organiza fiestas de todo tipo: cumpleaños, despedidas, universitarias... etc!! Disponibilidad de barras libres, copas sueltas o botellas. hacemos precios especiales para grupos con descuento en las consumiciones. Local con capacidad para unas 200 personas aproximadamente, situado en Av de Brasil (madrid). Contamos con un reservado para fiestas privadas de unas 50 personas, sin coste adicional. Cualquier dia de la semana y tambien fiestas a puerta cerrada. También trabajo con otro bar situado en la misma zona, que tiene tres plantas y ofrece la posibilidad de cerrar una de ellas para fiestas privadas. Si estais interesados podeis poneros en contacto conmigo a través del telf: 678750983
Página [1 2 3 ]
Comenta