Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Portal de bodas, bautizos, comuniones y otras celebraciones

  • Buscar contenidos
  • Buscar usuarios
0 0 0

Regalos para una boda

¿Qué regalar? Lista de Bodas.

Por: Webmaster | Publicado: 18/07/2005 14:19 | | | #Cont:40




Una muestra muy común y tradicional de mostrar solidaridad y afecto hacia la feliz pareja en el día de su boda, es mediante el ofrecimiento de obsequios.

Lo ideal sería que mediante estos obsequios se consiguiera ayudar a los recién casados en el esfuerzo inicial de establecer un nuevo hogar. Y no es menos cierto que en ocasiones resulta un tanto embarazoso solicitar un presente concreto a amigos o familiares. Por ello se establecen listas de boda, que no son más que listas de regalos elegidos previamente por los novios entre los que los allegados podrán elegir aquel que más ilusión les hace regalar. Uno se asegura así la no repetición de obsequios.

Ultimamente también empieza a utilizarse una simple cuenta bancaria en la que ingresar directamente el valor del regalo que se hubiera realizado. Puede ser más cómodo, pero resulta con mucho más impersonal.

Al establecer una lista de bodas deben tenerse en cuenta, entre otros, los siguientes puntos:

-Centrarse en las necesidades más prioritarias. Cosas imprescindibles en cocina, baños, dormitorio, sala, y finalmente detalles de decoración. Evidentemente siempre puede quedar espacio para algún capricho.

-Hay que incluir regalos de todos los precios, de forma que todo el mundo pueda colaborar según sus posibilidades.

-Si se incluyen regalos caros, debe existir la posibilidad de que pueden ser adquiridos mediante el esfuerzo de varias personas.

-Es prudente establecer la lista como mínimo con un par de meses de antelación. A ser posible conviene no limitarse a un único establecimiento.

-Establecer las listas antes de enviar las invitaciones nos asegura que, para cuando empiecen a llegar las confirmaciones de asistencia y felicitaciones, ya se pueda indicar donde se encuentra la lista de bodas.

-Conviene tener una registro de aquellos regalos reservados en cada una de las tiendas para llevar un control.

-Si bien la mayoría de establecimientos especializados en listas de boda ofrecen muy buenos servicios, hay que comprobar la política de devoluciones, cancelaciones y envíos a domicilio.

-Nunca hay que olvidar ser agradecido. Se debe enviar una nota de agradecimiento tan pronto se reciba la confirmación del regalo. Las buenas costumbres marcan que estas notas de agradecimiento nunca deberían enviarse más tarde de dos semanas antes de la llegada del regalo.

 

En cualquier caso, la clave del éxito será la correcta planificación, no solo en el caso de los regalos y las listas de bodas, sino también en cualquier otro aspecto relacionado con la ceremonia nupcial. En el siguiente enlace podremos encontrar algunos consejos de interés: 

Como planificar una boda - Consejos para establecer un calendario con el que planificar aquellos preparativos más importantes para tu boda.

Página [1 2 3 4 ]
ah
ah
quiero hacer un regalo original
montse y luis
montse y luis
Me gustarías yo regalarle a mi hermana los regalos de la boda, y me gustaria que figuras hay, quer no sea muy caro.
sara
sara
Echad un vistazo a www.regalonatura.com Yo he comprado allí unos detalles muy chulos. A todo el mundo le gustaron. Tiene las 3 ""B"" bueno, bonito y barato.
Anonimo
Anonimo
Hola chicas,

Estamos especializadas en eventos como bodas, bautizos, cumpleaños?, y contamos con una cuidada selección de:

-regalos para invitados
-alfileres
-tarjetitas de agradecimiento con diseños realmente innovadores
-cestas artesanalmente decoradas que sorprenderán a todos

Tenemos un amplio catálogo lleno de ideas y originales propuestas, todo personalizado siguiendo vuestros gustos.

Nuestras presentaciones se adaptan a los colores, formas que deseéis pues lo hacemos todo de forma artesanal.

Estaríamos encantadas de enseñaros nuestros productos.
Si estáis interesadas mandadme un mail a carolpmartinez@hotmail.com y nos pondremos en contacto con vosotras.

Muchas gracias de antemano
Un regalo inolvidable
Un regalo inolvidable
Además de original y por un precio muy bajo regala y sorprende a los novios con un octeto de viento, sorprendeles con ""Cuando el Río Suena..."" Para ver tarifas y disponibilidad entra en la pagina:
www.cuandoelriosuena.es
deborah
deborah
Hola!! Yo hago regalos de casamientos: Manteles con servilletas presentados en cajas envueltas en cinta de raso, Juegos de toallas, batas de baño personalizadas ect. Para pedidos enviar un mail a debschpr@hotmail.com.Muchas gracias!
YOLACARR
YOLACARR
HOLA, BUSCO ALFILERES PLATEADOS, YA QUE ME GUSTARIA REGALAR ESO EL DIA DE MI BODA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIRLOS.
jose del carmen
jose del carmen
quiero decir que muestren todos los regalos para bodas
cscdmm
cscdmm
Hola chicas,

Yo tengo una amiga que hace unos detalles muy bonitos, y no solo para los invitados! También hace recuerdos para padres, amigos especiales... Es una manitas y como acaba de empezar sus precios son bastante bajos. Si alguna está interesada en recibir alguna foto, información... que envíe mail a cra84_csc@hotmail.com
puet
puet
Vinoriginal.com es una empresa que personaliza las botellitas de vino para tu boda
Página [1 2 3 4 ]
Comenta