Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Viajar a Almería

Hoteles y restaurantes en Almería

0 0 0

Desde Barcelona a Almería

Cómo llegar en Tren desde Barcelona a Almería

Por: Webmaster | Publicado: 02/12/2005 00:03 | | | #Cont:3

Para llegar a Almería desde Barcelona en Tren hay dos posibilidades.

La primera, y más obvia, es el tren directo 'García Lorca' que sale de la Estación de Sants sobre las 8:00h de la mañana, y llega a Almería capital a las 20:40h del mismo día. Es decir, unas 12:40h de viaje. La parte buena es que te deja en Almería capital, pero la parte mala son las casi 13 horas de viaje y la única posibilidad de adquirir billete de turista.

Pero hay otra posibilidad mucho más razonable, y es el tren Talgo que sale de Barcelona Sants a las 13:00 y llega a la estación de Lorca Sutullena sobre las 22:50 del mismo día. Además de ser un trayecto mucho más corto, existe la posibilidad de viajar en preferente, mucho más cómodo y placentero. La parte mala es que te deja en la província de Murcia, así que debes contar con alguien que te vaya a recoger a la estación para hacer la parte final en coche. Gracias a la nueva autovía no se tarda más de dos horas en llegar a la capital.

Comentarios
Ramón
Ramón
Hola,

La más económica es ir en tren (el de Lorca si te puede recojer alguien es la mejor opción), a no ser que dispongas de coche y viajes tres o cuatro, con lo que podeis repartiros el gasto de gasolina y autopistas entre todos.
Anonimo
Anonimo
el jueves dia 13`por la madrugada salgo hacia almeria puede interesar compañero de viaje
Anonimo
Anonimo
deseo saver la forma mas economica para ir desde barcelona a almeria.gracias!!!
Comenta