Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Viajar a Almería

Hoteles y restaurantes en Almería

Página [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 74 75 ]
mary
hola estoy parada y buscando trabajo me gustaria que le hicierais llegar este email a manolo el cocinero y a ana la gobernanta que busco de ayudante de cocina o fregaplatos mi tlfno 678176544
Anonimo
Esta año en agosto estuvimos de vacaciones En Almeria, y fuimos al Hotel Barceló Mirador de Adra, no nos gustó nada, tenía la playa cerrada y en mi opinión le sobra una estrella al hotel tanto en las instalaciones como en la comida. ES un pueblo que no tiene nada, es decir que para pasar unas vacaciones está muy mal, no tienes terrazas para tomarte nada tranquilamente y nos tuvimos que mover en coche para tomarnos algo tranquilamente. Un fracaso de vacaciones.
amparo
voy de viaje a y me hospedo en casa concha de fazahali me podrias decir que tal?. Ademas me gustaria me indicaseis sitios donde ir a comer y cenar en Carboneras o cerca de la costa hacia cabo de gata. Muchas gracias.
Anonimo
este domingo estubimos toda la tarde en la playa de cabo de gata, por la tarde mi mujer reservo en los baños arabes en almeria, ni idea de que existian, de lujo, salimos de los baños y en la teteria que hay arriba habia un concierto de jazz.Me alegro de que almeria cada vez tenga mas cosas que ofrecer, ya era hora.
Estan en la calle de las tiendas,el telefono es 950231010,buen dia
raul
a mi me encantan,sientan genial y ademas son divertidos, yo voy casi todas las semanas
yo voy mucho por los baños, casi una vez por semana, me encantan, son chiquititos y no suele haber mucha gente, los masajes y el baño turco de lujo, y la gente muy agradable
Webmaster
Para llegar a Almería desde Barcelona en Tren hay dos posibilidades. La primera, y más obvia, es el tren directo 'García Lorca' que sale de la Estación de Sants sobre las 8:00h de la mañana, y llega a Almería capital a las 20:40h del mismo día. Es decir, unas 12:40h de viaje. La parte buena es que te deja en Almería capital, pero la parte mala son las casi 13 horas de viaje y la única posibilidad de adquirir billete de turista. Pero hay otra posibilidad mucho más razonable, y es el tren Talgo que sale de Barcelona Sants a las 13:00 y llega a la estación de Lorca Sutullena sobre las 22:50 ...
Ramón
Hola,
La más económica es ir en tren (el de Lorca si te puede recojer alguien es la mejor opción), a no ser que dispongas de coche y viajes tres o cuatro, con lo que podeis repartiros el gasto de gasolina y autopistas entre todos....
Anonimo
el jueves dia 13`por la madrugada salgo hacia almeria puede interesar compañero de viaje
deseo saver la forma mas economica para ir desde barcelona a almeria.gracias!!!
He estado navegando por la red en busca de informacion sobre la zona de Cabo de Gata-Nijar,... en especial, sobre la zona de Agua Amarga. Aparte de www.freewebs.com/agua-amarga no he encontrado ninguna otra pagina q no trate sobre alquileres y ventas de apartamentos,... aun asi, la pagina visitada estaba en construccion, por lo q no he podido sacar nada en claro. Me gustaria q alguien me informara de si esta zona se encuentra muy masificada. Gracias de antemano. ;)
Anonimo
está llena de piojosos pseudohipis y muy sucio con ningun servicio
pat
voy a roquetas de mar a finales de octubre. por favor,indiquarme restaurantes de categoria.gracias.un saludo de cuevas del alanzora
Ramón
Hola Pat,

Para buscar restaurantes en roquetas puedes utilizar el buscador situado abajo de todo en el menú de la izquierda. Solo debes poner Restaurantes Roquetas y te saldrá un listado de resultados con todos los restaurantes que disponemos en nuestra base de datos.